!Encuentra todas las técnicas para tener éxito en tus estudios¡

Todos hemos un día, sufrido de la pérdida de tiempo, del hecho que tenías unas tareas para hacer y que al final lo tienes que hacer al último minuto, porque te has dado cuenta que has perdido tu tiempo en cosas no importantes. Pues en este artículo, te voy a dar un método para dejar de perder tu tiempo.

Una motivación para dejar de perder tu tiempo

Cuantas veces me ha pasado, que tenía mil cosas que hacer, y que al final del día no he hecho nada, y cuando pienso en mi jornada me doy cuenta que en verdad he pasado mi día perdiendo mi tiempo en tonterías.

Pero un día decidí que ya quería dejar de perder mi tiempo en futilezas, y busque métodos para ganar tiempo en libros y en internet y los aplique. Ahorra, mi vida a totalmente cambiada, y soy una persona que cumple con TODOS sus deberes y que tiene tiempo libre.

En este artículo te voy a dar unas de mi astucia.

¿Cómo dejar de perder tu tiempo?

Una de las razones por el pierdes tu tiempo es seguramente que no estas organizado en tus días, lo que conlleva a un desorden enorme en tu mente. Esto se traduce por cambios continuos de planes y prioridades, de hacer mil cosas a la vez, la sensación de no tener tiempo para nada. Una solución es hacerte una ficha donde vas a poner todo lo que tienes que hacer, y cuanto tiempo quieres dedicar a esto. Una vez hecho esto reparte estas tareas en tu jornada.

Si haces esto, veras ya no estarás estresado durante tu día, porque sabrás que gracias a tu organización, vas a tener el tiempo de hacerlo todo. Lo único que tienes que hacer de verdad, es concentrarte totalmente durante tu tarea. No debes ser interrumpida, ni comenzar a pensar en otra cosa, cuando haces una tarea dale toda tu energía. No respondas al teléfono, no miras la televisión, intenta tener un espacio limpio y ordenado, esto  te ayudara a concentrarte mucho mejor. Y finalmente sea una persona motivada, que quiere llegar a sus objetivos, y mantenga un estado de ánimo positivo y activo. Esto te ayudara a dejar de perder tu tiempo. ¿Porque te digo esto? Es muy fácil, es que si te concentras en una cosa a   100%, vas a ver cómo vas a ganar tiempo. Es el secreto

¿Qué tal si?

Qué tal si ahora mismo, coges un papel y ponéis todo lo que quieres hacer durante esta semana. Hazlo, ahorra. Una vez escrito tus objetivos y el tiempo que le quieres dedicar, haz un calendario de la semana, y coloca encima tus tareas. Una vez hecho esto ya tienes tu semana planificada. Lo único que te pregunto, es que cada mañana miras este calendario, así sabrás que tienes que hacer durante tu día, y míralo también todas las noches, y mira si has hecho todo lo que tenías previsto. Dime dentro de una semana, si mi método ha funcionado. Pero no olvides si quieres de verdad llegar a tus objetivos, tienes que dar toda tu motivación, y no distraerte durante tu tarea.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cuál es su principal frustración, a la hora de estudiar, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.”

Gracias,

Sandy Le Loup


About these ads

Comentarios en: "Dejar de perder tu tiempo" (5)

  1. Toño dijo:

    Gracias de antemano, teno varias frustraciones, como por ejemplo que no entiendo en clase al profe, todos mis compañeros participan, y le entienden y hacen ejercicios ahy y yo no, me molesta que el profe le dice a todos que no se nada, es grosero. También quisiera poder leer mas aprisa y entender todo pues en algunas clases tengo que leer mucho y aprenderlo y no puedo. Voy reprobando y se me hace que me tendré que salir de la escuela. Porfavos ayudame, aconsejame, muchas gracias.

    • Hola,

      Entiendo tu problema, y lo que te puedo aconsejar es cambiar tu manera de estudiar. Veo que tienes problemas para seguir en clase, pues lo que tienes que hacer es trabajar más en casa. Es decir que la noche antes de la asignatura lee la lección que vas a ver el próximo día, así sabrás de que va el tema. Esto te va a ayudar a seguir mejor la clase ya que sabes de qué va. También cuando llegas a casa repasa la lección que has visto durante el día y no lo dejas hasta que no lo hayas entendido todo y que sepas hacer todos los ejercicios. Si tienes preguntas, ve a ver el profesor al principio de la clase o al final, él te responderá seguro. No te puedes quedar con dudas.

      Te aviso que dentro de poco podrás tener a tu disposición un curso completo para aprender como volverte en un estudiante con éxito.

      Espero que mi respuesta te haya ayudado, no olvides por cualquier duda no dudes en dejar un comentario.

      Un saludo,

      Sandy

  2. encerio creo que me ayudara

  3. Andrés Gutiérrez Espejo dijo:

    Sandy,
    Gracias Por Tus palabras

    Que Dios te Bendiga
    Un Abrazo!!!
    =)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

%d personas les gusta esto: